Terramac » Blog Archive » Review Auriculares Scooby Bluetooth Stereo
Main image
17 abril
2016
escrito por maverick2

Hemos probado éstos fantásticos auriculares inalámbricos de la casa 4-OK con varios dispositivos un MacBook Air, iPad Mini,One Plus One,Meizu M2 Note y un Mipad 2. La calidad ha sido muy buena pero empezamos con el empaquetado.

Los auriculares vienen con un empaquetado que da muy buena impresión como podéis ver a continuación.

presentacion

Los auriculares viene acompañados con 3 juegos de almohadillas para diferentes tipos de orejas , ademas de un cable micro usb a usb para poder carga la batería que tienen internamente y una hoja que está en Español,Portugués e Ingles donde nos dice como emparejar los auriculares y el manejo .

Los auriculares tienen un mando donde podemos controlar el volumen ademas de encenderlos y apagarlos como también emparejarlos a un dispositivo .

Un cosa que nos llamo la atención es que ademas tiene comandos de voz o mejor dicho indicaciones verbales en varios idiomas , para ello tenemos que mantener pulsados el botón MF y el + durante varios segundos para poder alternar entre los diferentes idiomas.

Los comandos sirven por ejemplo para responder o colgar una llamada que nos hagan desde el movil, rechazar una llamada , marcar por voz,hacer una reclamada , reproducir música, cambiar de canción ,pausar , subir y bajar volumen , indicador de nivel de la batería .

auriculares

Los auriculares encajan perfectamente dentro de nuestro oído aparte de que nos aíslan del sonido exterior y esto hace que los bajos se realcen y se escuchen mejor. La calidad es muy buena y lo bueno es que ademas son muy ligeros , ideales para ir a hacer deportes con nuestros dispositivo móviles.

tapones

Disponemos de varios tipos de tapones para cada tipo de oído y son de un material tipo silicona que hace que no nos moleste en absoluto y hace que nos aisle del sonido exterior ganando en calidad de bajos y sonido.

Los auriculares los podemos asociar a varios dispositivos por ejemplo un dispositivo móvil para cuando salimos y otro en casa un tablet o un ordenador .

El auricular cuando lo compramos suele venir parcialmente cargado pero la primera vez se recomienda cargarlo totalmente hasta que la luz nos lo indique que esta cargado . Para ello nos avisará un led de color rojo mientras que esta cargando que pasará a azul cuando ya esté cargado totalmente. El tiempo de carga suele ser de unas 2:30 horas . Si la batería está baja la luz roja empezará a parpadear.

Con la batería cargada tenemos aproximadamente una autonomía de 6 horas reproduciendo música y hasta 5 horas en llamadas que no no esta nada mal ya que pasa de la media de lo que hay en el mercado. En standby tenemos 220 horas de autonomía gracias a un chip ISSC interno que rebaja el consumo de la batería y la optimiza. La batería es de 70mAh de  Pilimero de litio.

Los auriculares on compatibles con Bluetooth V4.1+EDR compatible con V1.1/V1.0/V1.2/V2.0/V3.0, Modo A2DP/AVRCP/Manos Libres/Auriculares.

La respuesta de frecuencia es desde los 20Hz hasta los 20Khz y la sensibilidad es de -86dBm. La distancia de impudencia es de 10 metros .

especificaciones

Los hemos probado con varios dispositivos como hemos dicho al principio y la calidad de sonido es muy buena , el sonido limpio y los graves son realzados pero sin pasarse lo justo que es lo que pegan otros auriculares que realzan mucho los graves y se comen los medios y agudos.

Precio calidad la verdad es que recomiendo estos auriculares kit de manos libres si estás buscando unos y la durabilidad de su batería está muy bien aprox 6 horas sin parar de reproducir sonido . Otra cosa buena es su peso, son muy ligeros y tienen un diseño ergonómico y su cable es plano lo cual para hacer deporte no nos molestarán nada y gracias a sus tapones de silicona no se nos caerán a la hora de hacer deporte.

El precio de estos auriculares son de 39€ con iva incluido y están disponibles en color blanco y negro.

auriculares negro.

Queremos agradecer a María Lopez de Neuropecomm por habernos cedido estos magnificos auriculares Bluetooth .

 

 

 

 

Leave a Reply

Sobre Mi

1 Pelicula: Los Piratas de Silicon Valley

1 Cancion: Power of love

1 libro: La estancia Azul

1 Gadget: iPhone

1 Portatil: Macbook Air 13"

1 Sobremesa: iMac 21.5"

Escribenos un e-mail

Ayudanos a mantener la pagina con tu donación

Terramac.org
on Google+