Terramac » Blog Archive » Filemaker lanza Filemaker Training Series
Main image
17 junio
2015
escrito por maverick2

/filemaker_lanza_filemaker_training_series/filemaker_logo.jpg

Filemaker Inc, ha anunciado hoy la disponibilidad del FileMaker Training Series para FileMaker 14, un completo conjunto de temas que ayudan a cualquier usuario a crear soluciones FileMaker para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web. FileMaker Training Series: Fundamentos para FileMaker 14 está dirigido a usuarios de nivel básico, mientras que el FileMaker Training Series: Advanced para FileMaker 14 ofrece a los usuarios intermedios y avanzados los conocimientos para desarrollar soluciones funcionales de negocio personalizadas utilizando la nueva versión de FileMaker, y que incluye ejercicios y archivos de actividades.

FileMaker Training Series: Fundamentos para FileMaker 14 (FTS: Fundamentos) se centra en las características y los beneficios de la plataforma FileMaker, con especial atención a la nueva versión FileMaker 14. Los estudiantes aprenderán a desarrollar soluciones FileMaker desde el principio hasta el final. FTS: Fundamentos está disponible sin coste en la web de FileMaker (formato PDF) y en la iBooks Store ahora en idioma inglés y disponible en los siguientes idiomas el próximo 30 de Junio de 2015: Francés, alemán, japonés, español, italiano, sueco, chino, portugués y holandés.

FileMaker Training Series: Advanced ( FTS: Advanced) ofrece una serie de 9 módulos de formación con actividades, ejercicios, vídeos de demostración que cubren un amplio conjunto de temas diseñados para ayudar a los usuarios a dominar los elementos esenciales del desarrollo de soluciones FileMaker. FTS: Advanced está dirigido a desarrolladores de nivel avanzado e intermedio, pero cualquiera que desarrolle soluciones en FileMaker puede aumentar su conocimiento con estos materiales. Este manual es un recurso excelente para convertirse en Desarrollador Oficial FileMaker.

FTS: Advanced estará disponible para los suscriptores de la FileMaker Developer Subscription (FDS) como parte de su suscripción ( Cuota de 79€). Y también disponible para su compra por 20€ en la FileMaker web store (en formato PDF ) y en iBooks Store, ambos con archivos y vídeos de actividades que se pueden descargar. Las versiones en francés, alemán y japonés estarán disponibles el 28 de Julio 2015.

Aprende por qué FileMaker es la manera más rápida y rentable de desarrollar soluciones de negocio personalizadas para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web.

  • Únete de manera gratuita a la Comunidad FileMaker, FileMaker Community, un servicio gratuito a nivel mundial para usuarios y desarrolladores, que cuenta con más de 50.000 miembros e incluye debates, herramientas y otros recursos para FileMaker 14.
  • Mira los vídeos de soluciones e historias para aprender como multitud de empresas y organizaciones usan FileMaker.

Fuente: Elena Lázaro

Tags: ,

Leave a Reply

Sobre Mi

1 Pelicula: Los Piratas de Silicon Valley

1 Cancion: Power of love

1 libro: La estancia Azul

1 Gadget: iPhone

1 Portatil: Macbook Air 13"

1 Sobremesa: iMac 21.5"

Escribenos un e-mail

Ayudanos a mantener la pagina con tu donación