Terramac » Blog Archive » Como descargar la música de Spotify en tu Mac
Main image
24 junio
2015
escrito por maverick2

spotydl

Si eres usuario de Spotify y quieres descargar la música que más te gusta en tu ordenador y poder escucharla Offline , aquí tenemos una pequeña aplicación llamada Spotydl que está tanto para Mac como Windows.

Primero descargamos dicha aplicación y después la ejecutamos junto con Spotify para que puedan sincronizarse las 2 aplicaciones y nos saldrá esta pantalla:

screen 1

En el panel de la izquierda tenemos la localización de la carpeta en la que queramos guardar las descargas, y en la parte superior principal tendremos los botones que nos darán la vida.

screen 2

En el desplegable veremos la forma de descarga que tendremos, la tradicional y la de récord que sirve para ir grabando conforme vamos escuchando la música (efectiva cuando alguna canción se resista a descargarse de la forma tradicional).

Lo siguiente que tendremos que hacer es ir a Spotify y elegir o crear una playlist cuyo interior este repleto de musica que queramos descargar .Le damos al botón derecho y seleccionaremos “Copiar URL de Spotify“.

screen 3

 

Una vez hecho ésto, en Spotydl seleccionaremos el botón “Import Playlist” y nos aparecerá la ventana de la imagen; ya solo tendremos que clicar con el botón derecho y darle a pegar para que se copie la dirección de nuestra playlist, seguidamente le damos al OK.

 

screen 4

 

Solo nos quedará darle al botón de descarga y sentarnos a esperar que toda nuestra música sea descargada. Fácil ¿verdad? Aún así, y por si tienes dudas, te dejamos un video tutorial para que puedas hacerlo al mismo tiempo que el video.

 

Tags:

Leave a Reply

Sobre Mi

1 Pelicula: Los Piratas de Silicon Valley

1 Cancion: Power of love

1 libro: La estancia Azul

1 Gadget: iPhone

1 Portatil: Macbook Air 13"

1 Sobremesa: iMac 21.5"

Escribenos un e-mail

Ayudanos a mantener la pagina con tu donación

Terramac.org
on Google+