Terramac » Blog Archive » Apple presenta el nuevo iPhone 7
Main image
8 septiembre
2016
escrito por maverick2

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-18-22-02

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-18-21-12

Apple ayer presento la actualización de su buque insignia , el iPhone 7 en 2 variantes , el iPhone 7 de 4,7″ el cual sigue teniendo la misma resolución de pantalla HD y el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y pantalla Full HD.

Las novedades empiezan por ejemplo con la resistencia al agua y a las salpicaduras , nuevos acabados en negro mate y negro brillante que se añaden a la lista de colores , nuevo botón home que ahora es capacitivo y que usa la tecnología Taptic Engine ademas de poder configurarlo como queramos, así que se acabaron los problemas mecánicos.

También sigue teniendo el Touch Id para poder desbloquear el terminal usando nuestra huella dactilar de forma segura y rápida.

Cámara de 12 megapixeles trasera y 7 megapixels frontal y ademas en el modelo de 4,6″ ahora disponemos de estabilizador de imagen óptico ademas del flash true tone de 4 leds.

En el hermano mayor iPhone 7 plus tiene  2 cámaras y la trasera es de 12 megapixels con una gran angular y un teleobjetivo zoom óptico de 2x y 10x digital

Ahora la pantalla del iPhone 7 es más brillante en concreto un 25% más que la anterior version y mejor gama cromática , en lo referente al procesador hablamos del nuevo chip fusion A10 creado por Apple el cual es el doble de veloz que el del iPhone 6 y ademas consume menos dando hasta 2 horas mas de batería . En lo referente al sonido, ahora dispone de 2 altavoces con sonido estéreo uno arriba y otro abajo del terminal lo cual se escucha mas fuerte y mejor concretamente el doble que en el iPhone 6.

Desaparece el conector mini jack y ahora usamos el lightning con los nuevos EarPods de Apple ademas de que viene un transformador de jack de 3,5 a lightning por si queremos conectar otros auriculares que tienen la conexión minijack.

Redes Wifi y 4G LTE más rápidas (el triple de rápidas comparadas con el iPhone 6) y mejor calidad de roaming en todo el mundo, con hasta 25 bandas LTE.

Por supuesto ya viene con la nueva version de iOS 10 instalado de fábrica.

Disponible a partir de mañana día 9 para poder hacer la reserva y el 16 para poder comprarlo .

Precios desde 769€ el iPhone 7 y el iPhone 7 plus desde 909€ version de 32,128 y 256GB de almacenamiento.

Sitio Web: iPhone 7

 

 

Tags: ,

Leave a Reply

Sobre Mi

1 Pelicula: Los Piratas de Silicon Valley

1 Cancion: Power of love

1 libro: La estancia Azul

1 Gadget: iPhone

1 Portatil: Macbook Air 13"

1 Sobremesa: iMac 21.5"

Escribenos un e-mail

Ayudanos a mantener la pagina con tu donación

Terramac.org
on Google+