Terramac » Blog Archive » Apple lanza nuevos iMac Retina de 21,5″ 4K y 27″ 5k
Main image
25 octubre
2015
escrito por maverick2

Imac

Apple ha renovado la gama de su ordenador de sobremesa por excelencia , el iMac y en esta actualización nos trae por primera vez un modelo de 21,5″ con un panel Retina Display con resolución 4K además de renovar toda la gama de 27″ con paneles con 5K.

Ahora gracias a estas nuevas pantallas, nuestras fotos y videos recobrarán vida con más calidad de imagen y video. También se han mejorado los procesadores y nuevas gráficas mas potentes además de tener 2 puertos  Thunderbolt 2 y nuevas opciones de almacenamiento con los discos Fusion Drive de alto rendimiento a un precio más económico.

El nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K, tiene una resolución de 4.096 por 2.304 y 9,4 millones de pixeles (4,5 veces más que el modelo de 21,5 pulgadas estándar).

Los iMac de 27 pulgadas incluyen una pantalla Retina 5K, la mayor resolución nunca vista en un todo-en-uno, con 14,7 millones de píxeles (7 veces más que un monitor HD). Ahora con una pantalla Retina en el modelo de 21,5 pulgadas y en todos los de 27 pulgadas, el iMac con pantalla Retina es más asequible que nunca.

Las nuevas pantallas Retina muestran una gama cromática más amplia para que el usuario disfrute de colores más vivos. Las pantallas basadas en el estándar sRGB son incapaces de mostrar muchos de los colores. Sin embargo, las nuevas pantallas Retina 5K y 4K disponen de una gama cromática más amplia basada en P3 que ofrece un 25% más de color. Por eso las imágenes son más detalladas, vivas y reales.

El nuevo iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas es más rápido y potente. Viene con procesadores Intel Core de sexta generación y lo último en gráficos AMD de alto rendimiento, que ofrecen hasta 3,7 teraflops de potencia de cálculo. El nuevo iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas incorpora un procesador Intel Core de quinta generación y gráficos Intel Iris Pro Graphics mejorados. Ahora todos los modelos iMac incluyen dos puertos Thunderbolt 2 de serie, con velocidades de transferencia de hasta 20 Gb/s para discos externos y periféricos de alto rendimiento. Además, la tecnología Wi-Fi 802.11ac con tres flujos de datos permite conectarse a redes inalámbricas hasta 1,3 Gb/s.

Fusion Drive combina la gran capacidad de un disco duro con el alto rendimiento de una memoria flash para arrancar más rápido el equipo y acceder a apps y archivos a toda velocidad. Fusion Drive funciona conjuntamente con OS X para adaptarse a la manera de usar el iMac y pasa a la memoria flash aquellos archivos y apps que más se utilizan. Su increíble rendimiento es ahora más asequible con una nueva configuración que combina un disco duro de 1 TB con 24 GB de memoria flash. Fusion Drive también está disponible con configuraciones de 2 y 3 TB con 128 GB de memoria flash para procesar las tareas más exigentes. Y si los usuarios buscan lo último en almacenamiento, tienen a su disposición una opción 100% flash de hasta 1 TB que es hasta 2,5 veces más rápida.

Para saber los precios de cada modelo puedes verlos en la iMac.

Leave a Reply

Sobre Mi

1 Pelicula: Los Piratas de Silicon Valley

1 Cancion: Power of love

1 libro: La estancia Azul

1 Gadget: iPhone

1 Portatil: Macbook Air 13"

1 Sobremesa: iMac 21.5"

Escribenos un e-mail

Ayudanos a mantener la pagina con tu donación

Terramac.org
on Google+