Terramac » Blog Archive » Appel presenta el nuevo iPhone SE
Main image
24 marzo
2016
escrito por maverick2

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 17.34.29

Apple ha presentado el nuevo miembro de la familia iPhone, el iPhone SE que es un iPhone 5S pero vitaminado, con las mismas especificaciones que un su hermano mayor el iPhone 6S pero sin la tecnología 3d Touch y el sensor de huellas se queda en la primera versión y no la segunda como tiene el iPhone 6s.

El nuevo iPhone SE viene a cubrir el nicho de los iPhone de pantalla con 4″ , ya que Apple ha puesto énfasis que hay mucha gente que aún le gustan los teléfonos con pantallas pequeñas y por ello han querido hacer este nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas pero con lo último en hardware como sus hermanos mayores y con la batería mejorada respecto a su antecesor.

Las características más importantes de este iPhone SE son las siguientes:

  • Procesador A9 y Co-procesador de movimiento M9 de 64 bits.
  • Cámara iSight de 12 megapixeles con flash True Tone.
  • Live Fotos, Grabación vídeo 4K,Fotos panorámicas de hasta 63 Megapixeles.
  • Más redes 4G-LTE y Wi-Fi más rápidas.
  • Touch ID con Apple Pay.

El procesador 2 el doble de rápido que el anterior del iPhone 5S y si hablamos de la GPU es tres veces más rápida que la del iPhone 5S. El nuevo procesador tiene mejora energética lo cual la batería dura más tiempo , también tiene “Oye Siri” en todo momento sin tener que tocar el teléfono para nada.

Sobre el Wifi es hasta 3 veces más rápido que el del iPhone 5S y ahora soporta voz sobre bandas LTE que ademas son compatibles con todo el mundo y un 50% más rápidas que el iPhone 5S.

Ahora gracias a iOS 9.3 tenemos la nueva prestación Night Shift , que utiliza el reloj y la ubicación del iPhone SE para cambiar automáticamente los colores de la pantalla a la zona más cálida del espectro cuando oscurece, e incluso puede ayudar al usuario a dormir mejor por la noche y no cansa la vista a la hora de leer por la noche ademas de ahorrar batería.

Precios y disponibilidad
El iPhone SE estará disponible con acabados metalizados en gris espacial, plata, oro y oro rosa en modelos de 16 y 64 GB a partir de 489 euros (IVA incluido) en tiendas Apple Store, en Apple.com, en algunos Distribuidores Autorizados Apple y en determinados operadores.
Los clientes de Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes de EEUU, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y EEUU podrán hacer el pedido del iPhone SE a partir del jueves 24 de marzo, y estará disponible a partir del jueves 31 de marzo.
El iPhone SE estará disponible a principios de abril en España, Albania, Andorra, Arabia Saudí, Austria, Baréin, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Guernesey, Jersey, Hungría, Islandia, India, Irlanda, la isla de Man, Italia, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Maldivas, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.
Sitio Web: iPhone SE
Tags: ,

Leave a Reply

Sobre Mi

1 Pelicula: Los Piratas de Silicon Valley

1 Cancion: Power of love

1 libro: La estancia Azul

1 Gadget: iPhone

1 Portatil: Macbook Air 13"

1 Sobremesa: iMac 21.5"

Escribenos un e-mail

Ayudanos a mantener la pagina con tu donación

Terramac.org
on Google+